La empresaria Kylie Jenner confesó que tras el nacimiento de Wolf Webster su segundo bebé el pasado 2 de febrero, no estaba preparada para volver a las redes sociales hasta ahora.

Kylie Jenner a través de sus historias en Instagram explicó cuál ha sido el motivo de su desaparición. «Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro…».

«Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente… es una locura.», reconoció la empresaria de 24 años. «Y bueno, no quería volver sin decir esto, porque podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo», agregó.

También expresó que se dio cuenta que se estaba presionando mucho, sin embargo recordó que «he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano». «Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Les mando mucho amor», concluyó.

El nacimiento de Wolf convirtió en hermana mayor a Stormi, «Hace tiempo que quería darle un hermanito a Stormi. Le encanta ser madre… Está feliz «, dijo una fuente a la revista People durante el embarazo de Jenner.

También puede interesarte La 5ta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno